Reglamento


1.  La carrera tendrá lugar el domingo 22 de abril de 2012 con salida en el pueblo de Moal a las 10:00 h bajo el presente reglamento.

2. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de19 km. en el monte de Moal. El recorrido pasa por los siguientes puntos: Bustiecho – Fuente Tachorroso – Tablao – Fuente Tachorroso – Montecín – Chano de la Cochada – Moncó – Repetidor – Cruces – Paramio – Plaza de Moal

3. Categorías: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años hasta un máximo de 200. La inscripción se realizará por riguroso orden de inscripción, respetando las siguientes categorías en función de los años cumplidos el día de la carrera.

Masculina
Senior: 18 a 39 años
Veterano A: 40 a  49 años
Veterano B: + 50 años

Femenina
Senior: 18 a 34 años
Veterano A: 35 a  45 años
Veterano B: + 45 años

4. Inscripciones: Se realizarán hasta el día 15 de abril de 2012

5. Señalización y controles: El recorrido estará señalizado con flechas y cinta de alta visibilidad, siendo obligatorio el paso por todos los controles establecidos.

6. Avituallamientos: 3 líquidos (Kms. 2,7- 6,3 – 19) y 2 líquido y sólido (Kms.10,3 y 19)

7. Descalificación: Quedarán descalificados todo aquel que no cumpla el presente reglamento, no pase los controles, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible, desatienda las indicaciones de la organización, corra con el dorsal de otro atleta o falsifique los datos en el boletín de inscripción.

8. Otras consideraciones: La organización se reserva el derecho a realizar modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.

Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados.

La organización contará con los servicios de comunicación y emergencias de Protección Civil y con el adecuado transporte sanitario, así como una póliza de seguro colectiva, pero declina toda responsabilidad ante los daños que se pudieran producir a o por los participantes que asumen tomar parte en la prueba libremente y bajo su total responsabilidad.

Por el hecho de tomar la salida en la presente carrera todos los participantes aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá la decisión de la organización.

5 Respuestas a “Reglamento

  1. BELEN GUTIERREZ ⋅

    CUIDADIN CON LOS INFARTOS A LOS VETERANOS JAJA.EL RECORRIDO PARECE DURO,PERO SI ERES VALIENTE Y ESTAS EN FORMA ANIMATE,EL ENTORNO ES ESPECTACULAR Y LA GENTE QUE LO ORGANIZA SE MERECE QUE SALGA BIEN .ANIMO Y A POR ELLO,VALE LA PENA,AUNQUE YO COMO NO ME EMPUJARA UNA GRUAAAAAA…………

  2. David ⋅

    Allá vamos!!!

  3. la cucharrena! ⋅

    Que mejor manera de devolver el cuerpo y dejar libre el alma, que la montañA^*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s