Publicado el

Gracias


Las Asociaciones Cultural y de Mujeres de Moal, vecinos, colaboradores y patrocinadores; agradecemos enormemente que hayáis aceptado la invitación de la carrera; es grato saber que habeis disfrutado del recorrido, del entorno y de su gente, dando a entender que todo el esfuerzo de la organización ha dado su fruto, y todo ello anima a afrontar con más ilusión la segunda edición, intentando mejorar. Gracias por vuestra visita y compañía. Hasta el año que viene.

Un saludo de todo el pueblo de Moal.

 

 

Anuncios

Acerca de carreramontanapuertamuniellos

Prueba deportiva

3 Respuestas a “Gracias

  1. Carmen Mª Cadenas ⋅

    Enhorabuena a todo el pueblo de Moal. Después de todo el trabajo y de muchos nervios espero que disfruteis del éxito. Yo he disfrutado de lo lindo, y espero poder repetir en próximas ediciones. Un saludo muy grande, nos vemos.

  2. Fredo ⋅

    No perdais les ganes de seguir tirando por ello. Ye dificil empezar, pero mas toavía consolidalo. Suerte con ello. Un saludo.

  3. Avelino ⋅

    Gracias a toda la gente de la organización por su buen hacer, a todos los miembros de protección civil, a los de los avituallamientos, abundancia y amabilidad, que mas os puedo decir. Es muy grato ver esas ganas y esa unión de ese pequeño núcleo de población, y lo bien que nos habéis tratado. Un saludo para todos, nos vemos en la segunda edición ¡¡ animo !!! y a seguir así. PUXA MOAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s